MIEL PARA COMBATIR LAS INFECCIONES DE ORINA

Aunque tanto hombres como mujeres pueden experimentar una infección del tracto urinario (ITU), las mujeres la experimentan con más frecuencia. Ésta se produce cuando sientes ardor al orinar.

Pues hoy vamos a hablaros de la miel como remedio para la infección de orina o cistitis.

La Miel tiene varias ventajas sobre los antibióticos recetados en el tratamiento de ciertas infecciones. A diferencia de los antibióticos, no daña las bacterias beneficiosas del cuerpo o causan efectos secundarios no deseados como las infecciones de levadura, diarrea o náuseas. Es barata, fácilmente disponible y tiene comprobada evidencia científica que demuestra su eficacia contra varias cepas de las bacterias, algunas de las cuales son resistentes a los antibióticos.

Una infección del tracto urinario puede progresar a infección renal rápidamente si no se trata correctamente, que puede conducir a tener una insuficiencia renal e incluso la muerte. 

Hoy queremos hablarte de un remedio natural para combatir las infecciones del tracto urinario.

Ingredientes para realizar el preparado:
- 1 limón
- 1 cucharada de miel

Preparación:

Corta por la mitad un limón y extrae su jugo el cual debes mezclar con una cuchara de miel.  Cuando la mezcla esté bien realizada esta lista para ser tomada.

Tratamiento:

Bebe este preparado una vez en la mañana, antes del desayuno por un tiempo de quince días, si luego de este tiempo no se ha suspendido la infección retoma el tratamiento durante quince días más.

cistitis remedio herbal

La Miel indicada para prevenir y curar las infecciones del tracto urinario es la de Brezo.

La Miel de Brezo, oscura y con un sabor ligeramente amargo  ayuda a desinfectar y desinflamar las vías urinarias.

Pero esta no es la única ayuda que nos puede prestar la miel de brezo, ya que también se aconseja tomar en casos de cálculos urinarios o retención de líquidos.

Cuida de tu organismo y salud  con la Miel de Vardulia!!